La pequeña localidad de Humboldt se vio alterada el pasado lunes por la mañana. Un hombre de 45 años, que vive en la zona rural del pueblo, mató de un escopetazo en el pecho a su ex esposa, en plena vía pública y delante del hijo más pequeño de ambos, la pateó en el suelo cuando estaba moribunda y se entregó a la policía.

Noelia Ochstadt murió prácticamente en el acto y el sujeto, identificado con las siglas W.W. fue imputado este miércoles de homicidio triplemente calificado, por el uso de arma de fuego, por el vínculo y por violencia de género.

Noelia Ochstadt murió prácticamente en el acto y el sujeto, identificado con las siglas W.W. fue imputado este miércoles de homicidio triplemente calificado

El fiscal, Martín Torres, comentó que W.W. ya estaba separado hacía cinco años de la mujer pero que la relación de pareja data de 14 años atrás, precisamente la edad del mayor de los dos hijos que tuvieron.

Leer también: Una mujer fue asesinada por su ex pareja en Humboldt

De confirmarse la imputación, el hombre podría enfrentar una pena de prisión perpetua.

Luego de efectuar el disparo, el femicida pateó a la mujer en el suelo y le sustrajo una bandolera con sus pertenencias, entre ellas, el teléfono celular.

Testigos dijeron haber escuchado el grito desgarrador del niño, testigo del femicidio: “No papá, por favor” habría implorado el menor al ver lo que estaba sucendiendo.

W.W. dejó la escena del crimen y se dirigió a la Comisaría 5ta de Humboldt, donde se entregó a la policía.

Al ser consultado sobre posibles antecedentes de violencia del imputado hacia la víctima, el fiscal Torres dijo que existía una restricción de acercamiento aunque no reciente.