Los hermanos Pittón son dos jugadores nacidos en las canteras de Unión que nunca se olvidan de sus raíces. Ahora el ejemplo lo dio Bruno.

(Redacción de Sin Mordaza) El equipo femenino del Tatengue días atrás sufrió el robo de casi todos los elementos de trabajo y no podían entrenar porque les faltaban pelotas, pecheras  y algunas otras cosas.

Enterado del tema, Bruno Pittón se comunicó con las chicas y les donó 18 pelotas para que puedan arrancar el año deportivo con la pretemporada.

En sus redes sociales las chicas agradecieron el gesto del ex Unión: "A comienzo de año sufrimos el robo de todas nuestras pelotas y pecheras, material fundamental de trabajo para la actividad. Cada elemento de entrenamiento se consigue a pulmón, con trabajo y sacrificio, que en este deporte por el que luchamos cuesta siempre un poco más. Por eso queremos agradecer a @brunoopitton, ex jugador del @clubaunion que donó 18 pelotas para que podamos arrancar el año. ¡Gracias por tu sentido de pertenencia y bancar al futbol femenino!".