El Sindicato del Seguro afianza convenios para sus afiliados.

Dirigentes del Sindicato del Seguro nacional, se reunieron con el Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta. El motivo del encuentro fue agilizar alternativas para brindar educación integral a distancia a trabajadores del sector.

Durante la junta, se abordó la coyuntura actual del país y del movimiento obrero. Por el gremio asistieron: el Secretario General, Jorge Sola junto a la secretaria de Prensa, Cultura y Capacitación, Gabriela Pérez.

“Se conversaron las diferentes alternativas que estamos trabajando, con el objetivo de capacitar a los trabajadores de seguros de todo el país mediante educación a distancia. No solo en el plano técnico de nuestra actividad, sino que además, brindando una capacitación abarcativa e integral“, dijo Sola.

En ese sentido, el gremialista agregó que “a partir de este encuentro, afianzamos nuestro compromiso. Estamos convencidos de que a través de la educación, podremos sortear la actual crisis, bregando por un país con más y mejor justicia social”, concluyó.