El secretario general del Sindicato Municipales de Rosario, trató de "irresponsable" al ministro de Gestión Pública provincial. Este último adelantó ayer que no regirá la cláusula gatillo. Aparte, aclaró que el aumento de enero, que rondará el 4,1 por ciento, será a cuenta de futuros aumentos paritarios.

"Queremos que nos convoquen en febrero y que la propuesta se trate sobre la mesa", disparó Ratner. El sindicalista reiteró que la decisión ministerial "es de una irresponsabilidad absoluta"

Esta mañana, se realizó una Conferencia de Prensa en la sede del Sindicato Municipal de Rosario. El edificio está ubicado en calle Entre Ríos 1242.

Por lo pronto, el dirigente gremial adelantó que los municipales cobraran el mes de enero con cláusula gatillo. "En febrero debemos ser convocados y esperemos que no se dilate mas el tiempo para discutir salarios. Hasta el momento no se sabe nada", se quejó Ratner, quien apuntó duro contra el Ministerio de Gestión Pública. "Que la propuesta la digan en una mesa de discusión salarial y no por los medios", arrojó el gremialista