Damián Martínez tiene todo arreglado con el Canalla mientras que entre los dirigentes de Unión y Central también está todo acordado.

(Redacción de Sin Mordaza) El defensor Tatengue tiene una importante propuesta de Rosario donde en lo económico pasaría a ganar el doble que en Santa Fe.

La situación es la siguiente, Unión Central tienen todo cerrado en los números para concretar la venta del 50% de los derechos económicos del jugador. Además el futbolista también acordó los términos de su contrato, cobrará un sueldo que casi triplica lo que lo que gana en Unión.

Desde la semana pasada se habla del interés de Central por Damián Martínez ya que es del gusta del entrenador Diego Cocca.

Según pudo saber este sitio, solo resta que Leonardo Madelón le de el Ok al jugador para poder instalarse en Rosario y jugar en Central. "El técnico quiere un lateral derecho antes de dar el visto bueno", contaron allegados a Unión.

Recordemos que el director técnico de Unión ya perdió a Nelson Acevedo y Juan Ignacio Cavallaro mientras que hay sondeos por Yeimar Gómez Andrade.