La reunión tuvo como fin diagramar la puesta en marcha de programas del Gobierno Nacional para fortalecer a las economías regionales y la generación de empleo en el norte de nuestro país.

De esta manera, en poco más de un mes en la conducción de la cartera de Interior, el ministro, ya mantuvo encuentros con los 23 gobernadores de provincia y el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

“Estamos muy conformes y muy contentos con la reunión. Trabajamos con una agenda abierta en términos generales y vamos a ir avanzando en muchas cuestiones para Santiago del Estero. Muchos de esos temas parten de un acta compromiso que firmamos antes de la elección con el presidente Alberto Fernández”, señaló el gobernador santiagueño Gerardo Zamora luego del primer encuentro con el Ministro.

Leer también: Wado de Pedro recibirá a gobernadores

En ese sentido, el mandatario santiagueño destacó que junto con el Gobierno Nacional irán implementando políticas para el desarrollo de “obras de infraestructura, temas tarifarios, transporte, producción primaria y valor agregado en distintas las áreas de producción”.