Devolvió más de dos millones de pesos y lo premiaron con una pala

El rafaelino Luis Spahn encontró este lunes una serie de cheques, algunos de ellos al portador, que sumaban alrededor de $2.170.000. El hallazgo fue en la Ruta 70, en Esperanza, a la altura de la rotonda que va para Franck.

Según publicó RafaelaNoticias, al llegar revisó los cheques y como estaban todos endosados por la misma empresa decidió llamar al lugar y dar a conocer la noticia. La firma en cuestión se dedica a la fabricación y venta de herramientas y está ubicada en frente de donde Luis encontró los cheques. Los documentos pertenecían a un comisionista que los perdió al salir de la fábrica.

“Me contacté con la empresa y les dije que se los iba a dejar, y así fue”, contó Spahn en diálogo con el canal de noticias TN. Cuando devolvió los cheques, la empresa lo premió… con una pala.

“Sé que hay mucha gente enojada con la empresa por eso, pero yo no”, aseguró. “Les llevé los cheques de buena fe y no esperaba nada. Ellos estaban sorprendidos y me dijeron si quería alguna herramienta. Les dije que no y una de las chicas pidió que le traigan algo y aparecieron con una pala. Qué sé yo…”, contó sobre la elección del premio.

Pero Luis no tiene tiene jardín ni lugar dónde usar la herramienta. “No tengo un cachito de tierra. La pala tengo que colgarla porque me genera un problema. Es peor que un perro malo acá en casa”, bromeó.