Tal como viene sucediendo en los últimos años, la delegación del Festival Paso del Salado se presentó con éxito en la etapa de semifinales del Pre Cosquín 2020.

el éxito de la embajada santotomesina pone de manifiesto la jerarquía de los participantes del Festival Paso del Salado

Los artistas que representaron a la sede local resultaron seleccionados en 3 de los 9 rubros en los que compitieron, clasificándose de esta forma a la etapa final del certamen.

Los finalistas

De esta forma, Emiliano Schneider y Anabela Sequeira concursarán en la categoría pareja tradicional, Rubén Forlin y Florencia Passoni lo harán en pareja estilizada y Jesús Domínguez en el rubro  solista instrumental.

Leer también: Se dieron a conocer los puntos de ventas de la “Garrafa Social”.

La instancia de semifinal se llevó a cabo el jueves 9 y viernes 10 de enero y contó también con la participación de representantes de las sedes de Lomas de Zamora (Buenos Aires), Alberti (Buenos Aires), Gálvez (Santa Fe), Arauco (La Rioja), Junín (Mendoza), Merlo (Buenos Aires) y General Acha (La Pampa).

Es de destacar que el éxito de la embajada santotomesina pone de manifiesto la jerarquía de los participantes del Festival Paso del Salado y lo ubica en un lugar de privilegio entre las distintas sedes del Pre Cosquín.

Finales

La ronda final del Pre Cosquín 2020 se llevará a cabo los días 17 y 18 de enero, donde competirán los triunfadores de cada una de las semifinales de las distintas sedes para determinar un ganador por rubro.