La primera noche del Festival Provincial de Nuestro Canto, será recordado como un viernes histórico por la asistencia de público, señalaron los organizadores. También en consumo de asado (1.500 kg) al igual que las empanadas, pastelitos y bebidas.

El cierre de la primera noche estuvo a cargo de la máxima estrella de esta edición, El Indio Lucio Rojas, quien regaló un show de 90 minutos con 14 personas en escena, incluyendo 3 bailarines que le dieron un toque extraordinario al espectáculo.

Antes subieron al escenario artistas de excelente nivel como Román Ramonda, quien brindó un show que hizo bailar a todo el público con su repertorio. Rosana Nasich, quien volvió al Festival de Moussy lució su voz y su gracia en el dominio del escenario, con mucho carisma para conquistar el público que la coronó con aplausos. Fue la segunda actuación de la noche luego de Darío Lugo. La cartelera se completó con Terruñeros, quienes actuaron antes del número estelar del Indio Rojas.

Hoy será la segunda noche para disfrutar artistas de la talla de:

Canto Guitarrero, fusión de Canto 4 y Guitarreros, con 15 artistas en el escenario en un espectáculo de gran jerarquía preparado por dos conjuntos consagrados ya en los mayores escenarios del país. Imperdible!!!. Es también la noche de otro consagrado artista con el máximo espíritu festivalero: Monchito Merlo. Completan la programación de esta noche clausura: Claudia Lomeña, Daniel Soruco, Futura Huella y Cantores.