Rodolfo Di Pollina

Rodolfo Di Pollina se refirió a la situación que atraviesan los clubes y la Superliga, con el pedido que elevarán para que se atrase el reinicio del torneo. En diálogo con TyC Sports, el presidente de Rosario Central afirmó: “Me parece más justo que todos los clubes dispongan de sus jugadores”.

Según contó Doble Amarilla, el presidente reconoció que en el comento de la confección del calendario del torneo local no tuvieron en cuenta la fecha del Preolímpico“Lo ideal hubiese sido prever la situación”, expresó, mientras que se mostró en línea con los clubes que pedirán el retraso. “Nos parece razonable la postura de los clubes que prestan jugadores”.

“Hay una situación en la que los equipos ceden jugadores y nosotros pensamos en retrasar el inicio del torneo y poder jugarlas más adelante”, continuó.

Luego, consideró que no es una jugada de AFA contra la Superliga, sino que se debería prestarle atención al pedido. En tanto, Di Pollina sostuvo que se sentarán a analizarlo. “Lo antes posible tenemos que resolver el tema del calendario, nos parece coherente charlarlo y revisarlo. Si sigue igual, sigue igual y sino se cambia”.