Con repertorio arrabalero, folclórico y latinoamericano estarán presentes en la velada musical y gastronómica que tendrá lugar en el centro cultural costero, La Casa del Nogal. Será este sábado, a las 21, en el espacio ubicado en RP Nº1 y Los Zorzales (KM 2.3). La propuesta se complementa con barra de cerveza artesanal y gastronomía.

Más Información

Una noche de tangos, rock nacional y repertorio latinoamericano tendrá lugar este sábado en la Casa del Nogal. Protagonizada por la cantante Magui Artigues Garnier y el pianista Juan Aneiros Monti, contará también con la participación especial de las músicas invitadas Luciana Tourné y Victoria Silvestre. Las entradas pueden adquirirse en puerta a un valor de 150 pesos.

Protagonistas

Magui Artigues Garnier comenzó a dedicarse al canto cuando tenía 9 años y participó en diferentes coros a lo largo de su vida. Estudió canto lírico y actuó en las óperas Hansel y Gretel, Carmen y Luisa Fernanda. Participó del dúo de tango La Chaveta junto al bandoneonista Facundo Petruccelli. Este año protagonizó "Mano a Mano" junto a Gustavo Wedertz, un espectáculo musical con la puesta en escena de Santiaga López, la preparación vocal de Luciana Tourné y los arreglos de Juan Aneiros Monti.

Hace cuatro años toma clases con la cantante de tango Luciana Tourné y es miembro de la Agrupación Coral Ars Nova.

Por su parte, Juan Aneiros Monti es pianista, compositor, arreglador y docente. Sus piezas para piano se enfocan en ritmos y formas de la música argentina y latinoamericana. Sus conciertos se caracterizan por la frescura e innovación en cuanto a los arreglos propuestos para proyectos de gran envergadura, como la propuesta orquestal Sucesos Sinfónicos, canciones de música argentina versionadas para orquesta de cámara y voces.

Se desempeña como docente en diversas instituciones provinciales, y forma parte como pianista y arreglador de proyectos artísticos/musicales junto a grandes exponentes de la escena local y provincial, entre ellos: en el histórico grupo vocal/instrumental Melipal; la Agrupación Coral Ars Nova o el Coro de Niños y Jóvenes del Liceo Municipal de Gálvez.