Efectivos de la policía provincial realizaron varios allanamientos y quedaron dos personas detenidas. A las 6 de la mañana de ayer martes 7 de enero de 2020, comenzaron los registros en los barrios Virgen de Guadalupe y Luján.

Son cuatro los domicilios allanados por personal de la PDI, del Grupo de Operación Táctico, la Comisaría Primera y la Comisaría Segunda. Esto a raíz de investigaciones que se llevan a cabo por distintos robos ocurridos en diferentes viviendas de la ciudad.

Dos vecinos quedaron detenidos e incomunicados por al menos ocho hechos. Oscar Darío Mendoza, alias "el huevito", domiciliado en el Barrio Virgen de Lujan. Y Lautaro Adrían Celis, 22, del Barrio Virgen de Guadalupe.

Elementos encontrados

Se secuestró una motocicleta Yamaha YBR de color rojo, una motocicleta Zanella ZB de color negra, un reloj pulsera, un celular Nokia, un celular Samsung, un celular Alcatel, una cadena de acero quirúrgico con dije de corazón, un collar con perlas varias, un collar de acero quirúrgico, una pulsera de acero quirúrgico con dije de cruz, cuatro anillos, un collar de fantasía de color beige, un anillo con piedras en la parte superior, una cadena con dije cruz, una cadena de hombre con crucifijo, una pulsera con dije de cruz y medalla, una cadena con dije de corazón, una pulsera dorada con aplique de mariposa y estrellas, una cadena con dijes de árbol de la vida, tres televisores LED, tres notebok, cuatro planchitas de pelo, una mochila Nike, diez teléfonos celulares más, gran cantidad de camisetas de fútbol de distintos equipos, zapatillas, anteojos, un equipo de música, y cascos.

Interviene en la causa el fiscal Leandro Mai.