El cuerpo fue encontrado a orillas del puente ubicado sobre la ruta 36. El mismo une Vera con Romang, a unos 18 km de la ciudad cabecera departamental.

Se trataría de una jovencita de unos 18 años, según lo que estiman las autoridades policiales, el fiscal de turno Leandro Benegas y el mismo médico forense, que también presume que la muerte dataría de unos dos o tres días atrás. La chica se encontraba solo con ropa interior, rodeada de sus prendas de vestir. No se habían registrado denuncias al momento del hallazgo.

"Estamos trabajando en el caso, hasta el momento no tenemos identidad, remitimos el cuerpo al médico forense para realizar la autopsia y poder determinar las causales de la muerte y también la identificación de la joven, por el momento no sabemos si sería alguien de Vera o de la zona, puesto que no tenemos denuncia de alguna persona buscada y/o extraviada; lo que puedo adelantar es que es una persona muy joven", preciso el fiscal Benegas.

A estos momentos, el cuerpo ya fue trasladado del lugar hacia la morgue de Vera, donde realizarán las pericias correspondientes.