La fuerza que hizo Diego Cocca, director técnico de Rosario Central, parece haber hecho efecto. Y es que, tras la llegada de Marco Ruben, el Canalla perdió a tres nombres importantes: Leonardo Gil, Nahuel Molina Lucero y Miguel Barbieri. Existía la chance de que Jeremías Ledesma también deje el club para ir a San Lorenzo, pero ahora se le puso un freno a su salida.

Imagen

El arquero de 26 años continuará con la promesa de ser transferido en junio. A pedido de Cocca, el guardameta seguirá siendo parte del club para afrontar la lucha por la permanencia en la primera parte del año. La decisión fue consensuada: Central lo necesita y se consideró que no era momento de que saliera.

Hace algunas horas, San Lorenzo seguía evaluando alternativas para contratar a Ledesma. La más factible era que se pagara un monto fijo y Nahuel "Perrito" Barrios fuera a préstamo con opción de compra como parte de la operación. Por ahora, la posibilidad está descartada.

La decisión sobre Ledesma se da luego de que Cocca evidenciara un fuerte malestar por las salidas de Gil, Molina Lucero y Barbieri. Ante el panorama de incertidumbre, sin refuerzos y con tantas salidas, el DT podía pegar el portazo. La continuidad del arquero puede calmar las aguas.