Las autoridades de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina se reunieron con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.

El objetivo de la reunión fue intercambiar ideas para fomentar la producción metalúrgica en aquellas áreas vinculadas al transporte automotor, naval y ferroviario. el presidente de ADIMRA, Orlando Castellani, manifestó:

"Habernos reunido en las últimas dos semanas con el ministro Kulfas y con el ministro Meoni, refleja el rol estratégico que tiene el sector metalúrgico para potenciar la producción industrial"

Castellani estuvo acompañado por Horacio Compagnucci, intendente de Las Parejas, el secretario general de ADIMRA, Carlos Garrera, el presidente del Centro Industrial de Las Parejas, Mario Riva, y el coordinador del departamento de Negociaciones Internacionales de ADIMRA, Aldo Costa.

ADIMRA representa a más de 20 mil empresas metalúrgicas de todo el país. Desde la entidad se manifestó la intención de trabajar en conjunto con las autoridades nacionales por el fortalecimiento de una Argentina industrial para promover una sociedad más justa y equitativa.