Fue un año clave para Eva de Dominici, quien luego de ser madre y filmar varias películas en el exterior, vive uno de sus momentos personales y profesionales más lindos. Con la llegada de fin de año, Eva se encontró rodeada de amores, afectos y mucho para agradecer, por lo que decidió compartir con sus seguidores el "puertas para adentro" de su festejo tanto en stories como en los posteos de sus redes. La actriz deseo una "Feliz Navidad" a su fandom y fieles seguidores, seguido de tres imágenes en donde sus ojos verdes y el gorro de "Papá Noel" se llevaron todas las miradas. Sin embargo, a la protagonista de Sangre Blanca se le escapó un detalle hot que no vio venir.

Una de sus amigas se sumó a la selfie que se tomaba junto su pareja, Eduardo Cruz (hermano de la destacada actriz Penélope) y realizó un topless que debió tapar con emoticones navideños para evitar conflictos con la red social Instagram. No obstante, pese a sus cuidados, este hecho no pasó desapercibido para sus seguidores quienes halagaron la figura de su amiga. "Hermosas", "La de atrás soy yo ebria", y "Qué genia la del fondo", fueron algunos de los comentarios más leídos.

La mujer que decidió levantarse su remera para el momento que quedó grabado en la plataforma donde De Dominici tiene más de dos millones de seguidores es Jimena La Motta, actriz española que ha tomado trascendencia en los Estados Unidos de América, a raíz de las remeras que confecciona y que utilizan algunas de las figuras más importantes de Hollywood, como por ejemplo, Mila Kunis y Zoe Saldana. En las otras postales compartidas por la argentina, se la ve posar en el piso junto al arbol de Navidad y junto con Candela, su hermana menor que también ha sabido incendiar las redes sociales con su sensual figura.

Recordemos que Eva se convirtió en mamá de Cairo, fruto de su relación con Cruz, el pasado mes de octubre. El bebé nació en una clínica de Miami y la pareja ahora vive formando los primeros cimientos de una familia consolidada y llena de amor.