Autoridades municipales y organizadores brindaron detalles de la convocatoria a concretarse en febrero.

En el marco de una conferencia de prensa desarrollada en la Casa de la Cultura de Funes, el intendente Roly Santacroce, la secretaria de Cultura, Jenny Grynblat y el titular de MA Producciones, Andres Abiad,  anunciaron oficialmente el festival "Funes late".

El artístico musical tendrá lugar el 29 de febrero en el Polideportivo Municipal, constituirá un antes y un después en la cultura funense, y pretende reunir a más de 10.000 personas.

El "Funes late" contará con la presencia de figuras de la talla de Abel Pintos, Coti Sorokin, la banda rosarina Cielo Razzo, el cantautor cordobés Fabricio Rodríguez, además de muchas otros grupos musicales de alto impacto en la región.

"Este acontecimiento será muy beneficioso para Funes, no solo desde el punto de vista económico, teniendo en cuenta el complejo momento que estamos atravesando, sino también como puntapié para ir recuperando nuestro Jardín de la Provincia, que es nuestra marca registrada pero que en los últimos años no pudimos rendirle honor a ese nombre. Queremos llevar a nuestra ciudad a lo más alto, y este show representa un gran impulso", expresó Santacroce.

Las entradas para el "Funes late"  están a la venta a través de la web (turboentrada.com) o en Sarmiento 777, local 14 (Rosario). Además, a partir del 27 de diciembre estarán disponibles en Casa D' Ricco Funes (Córdoba 1607) y en Casa D' Ricco Casa Central (Av. Pellegrini 6651), de lunes a sábado de 8:30 a 12:30hs y de 16:30 a 20:30hs.