A continuación enterate cuál es el clima en las regiones de la provincia para este 24 y 25 de diciembre según el Servicio Meteorológico Nacional.

Para Santa Fe y la zona centro, durante la jornada del martes, las condiciones serán estables y la temperatura subirá hasta los 34º de máxima. Para la jornada de navidad, tendremos mayor nubosidad, baja en la temperatura máxima (llegará a los 25º) y algunas posibilidades de lluvias. Por lo tanto, habrá que mirar el cielo y ver donde será conveniente armar la mesa.

En Rosario, y el sur, tenemos un 24 de diciembre con una máxima de 35°, poco viento y algo de nubosidad por la mañana. Durante la noche estará estrellado. Para el 25 de diciembre, la temperatura desciende a una máxima de 23° y habrá posibilidades de tormentas aisladas, con un 40 a 70% de probabilidades de lluvia.

Por su parte, Reconquista y el norte provincial esperan un 24 de diciembre similar, con 34° de temperatura y cielo despejado durante el día y la noche. Pero el 25, si bien se presenta con el mismo calor, estará nublado la mayor parte del tiempo. Aun así, no habría posibilidades de lluvia.