Llegó el día en que se jugará “Juego de las Estrellas”. Partido organizado por Luis Rodríguez con el fin de ayudar a los que más lo necesitan. Estarán invitados Matías Kranevitter y Joaquín Correa, la experiencia de Clemente Rodríguez y la precisión golfistica del Pigu Romero se reunirán este lunes para una nueva edición del “Juego de las Estrellas”.

Además contó El tucumano que estarán Jorge Broun y Clemente Rodríguez (los dos ex Colón).

El partido será en la cancha de Atlético Concepción, donde se desarrollará el evento solidario organizado por el Pulga.

“La entrada consistirá en un juguete o un alimento no perecedero, y todo lo recaudado será para la gente de Simoca que más lo necesita”, anticipó Walter Rodríguez, hermano mayor de Luis, en diálogo con eltucumano.com

El evento comenzará a las 16hs y habrá dos encuentros preliminares. Primero, un duelo de fútbol femenino, y después, un choque entre equipos de ex futbolistas. Cerca de las 17 será el momento de la gran frutilla del postre, cuando los nombres más destacados de la tarde salten al verde césped de la cancha de “Los Leones”.

Tras algunos años de hacer el partido en Simoca, los hermanos Rodríguez optaron esta vez por trasladarlo a las cercanías de San Miguel de Tucumán, con el objetivo de una mayor recaudación. “El año pasado juntamos 3 mil juguetes, este año queremos llegar a los 10 mil”, remarcó el mayor de la familia.