Villa Carlos Paz y el fútbol están relacionados y esta vez no por un partido de fútbol. En esta ocasión es algo más grave que se vuelve a repetir.

(De la redacción de Sin Mordaza) Todo sucedió en una fiesta en la ciudad de cordobesa de Villa Carlos Paz donde un grupo de chicos alquilaron una casa para despedir el año.

Voceros judiciales informan que tras la fiesta una mujer denunció haber sido atacada por un grupo de chicos entre los que se encuentran dos jugadores  de 18 años de las inferiores de Huracán de Buenos Aires.

Según los datos aportados por fuentes policiales, la chica, que es oriunda del Valle de Punilla, fue invitada a una fiesta que se realizó este jueves en una casa alquilada por un grupo de jóvenes en esta ciudad.

En la causa interviene la Fiscalía de Instrucción 2 de Villa Carlos Paz, a cargo de Carlos Massucci, quien ordenó la inmediata detención de todos los presentes en el lugar. Además, en la casa en donde se organizó la fiesta los efectivos policiales secuestraron bebidas alcohólicas, 14 celulares y preservativos con material orgánico que serán sometidos a análisis, según informa Télam.