Hasta las 14 rige el aviso por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua con ocasional caída de granizo. Cerca de las 6.30 se sintieron las primeras ráfagas y empezó a llover. Desde la Municipalidad de Rosario pidieron precaución.

La primavera no se quiere ir y se despide de la ciudad con una tormenta intensa de agua y viento. Tal como lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y como lo anticiparon desde la Municipalidad de Rosario, este viernes se desató cerca de las 6.30 un temporal aunque, en principio, sin las dimensiones esperadas.

 

A las 8, se renovó el alerta meteorológica hasta las 14 para toda la provincia. "Áreas de lluvias y tormentas afectan parcialmente el área de cobertura. Se espera que estos fenómenos se extiendan al resto de la región entre la madrugada y la mañana durante hoy viernes, pudiendo presentar fuerte intensidad. Estas tormentas podrían estar acompañadas fundamentalmente por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y en forma muy localizada, abundante caída de agua en cortos periodos con ocasional caída de granizo", indica el SMN.