En sesión pública realizada este Jueves, el Concejo Municipal de Reconquista aprobó el Presupuesto 2020. Hubo votación dividida.

 

Los cinco concejales de la oposición votaron por pendiente mientras que el oficialismo votó el aprobado con modificaciones, tuvo que desempatar por el aprobado el presidente Edudardo Paoletti.

Dice el Presupuesto 2020 en lo textual:

Artículo 1°) FIJASE en la suma de $ 1.356.778.000.- (Pesos Un mil trescientos cincuenta y seis millones setecientos setenta y ocho mil) el total de Gastos Corrientes y de Capital del Presupuesto General de la Administración Municipal (Administración Central, Organismos Descentralizados y Organismo de Seguridad Social) para el Ejercicio 2020, que forman parte de la presente Ordenanza. siguiente resumen:

Artículo 2°) ESTIMASE el Cálculo de Recursos de la Administración Municipal destinados a atender los Gastos a que se refiere el Artículo 1°) para el Ejercicio 2020, en la suma de $ 1.375.500.000.- (Pesos Un mil trescientos setenta y cinco millones quinientos mil), de acuerdo al detalle que figura en los cuadros No 2.1. y 2.1.1., que forman parte de la presente Ordenanza.