La vícitima de 35 años permanecía internado en el hospital Cullen con heridas en el tórax y la espalda producto de tres impactos de bala.

Este miércoles se produjo el fallecimiento de una de las personas que resultó herida tras el feroz ataque en barrio Scarafía, ocurrido el domingo 14 de noviembre pasado.

LEER MÁS


Barrio Scarafia: tiroteo y un saldo de tres muertos

Se trata de M.H.Ravelli de 35 años, quien aquella jornada resultó lesionado en el tórax y la espalda, luego de recibir tres disparos de arma de fuego.

Desde entonces, este hombre quedó internado en el hospital José María Cullen con estado reservado. Este miércoles pasado el mediodía se conoció que finalmente falleció.

Cabe señalar que por este violento episodio permanece en prisión preventiva el único sospechoso de lo ocurrido, un hombre de 20 años cuyas iniciales son M.E.D.

LEER MÁS


Dictaron la prisión preventiva para el autor de la masacre en Barrio Scarafia

Este individuo está imputado de fuego y asesinar a tres personas: Antonio Matías Fernández de 16 años; María Soledad Ingui de 39, y Omar Amarilla de 37. Tras lo sucedido, escapó y fue detenido en la tarde del lunes siguiente en una casa de la zona de Espora al 6200.