Los padres del nene que murió en un accidente el pasado 14 de mayo, presentarán prendas con un dibujo de Fran. Lo recaudado será donado a merenderos.

Mientras atraviesan el dolor por la pérdida de su hijo, la familia de Francisco Sueldo participará de un desfile solidario en homenaje al nene de 11 años que murió en un accidente el pasado 14 de mayo. Lo recaudado será donado a merenderos.

La iniciativa surgió por una marca de ropa “para nenas” que presenta una línea e invitó a los padres de Fran para colaborar y homenajear a su hijo.

Pero como no había ninguna prenda que representara a Francisco, los padres decidieron, con la ayuda de su madrina, confeccionar remeras y pantalones que tendrán un dibujo que el nene realizó tiempo atrás.

La actividad se realizará el próximo domingo 22 de diciembre a las 19,30, en el complejo Piedras Blancas. Las entradas cuestan $100 más un juguete o un alimento no perecedero. Lo recaudado será destinado a merenderos de la ciudad.

“Nos emprendimos en ayudar a otros que necesitan un plato de comida o un juguete en estas navidades”, señaló Walter, papá de Francisco al móvil de LT10.

Mientras su mamá Gisela hizo hincapié en lo “difícil” que es esta época que debería ser de celebración, pero el dolor es inevitable: “Tratando de poner la cabeza ahí y superar este mes, que quiero que pase tan rápido, lo más rápido posible”.