El joven llegó al hospital luego de recibir un shock eléctrico al tocar un cable en cortocircuito cuando intentaba cavar una zanja para evitar que el agua ingrese a su casa en Arzeno al 1100.

El adolescente de 15 años que recibió una descarga eléctrica durante el temporal del sábado permanece internado en la terapia intensiva del Hospital J.M.Cullen, en estado de coma inducido.

LEER MÁS


Un adolescente recibió una descarga eléctrica

Juan Pablo Poletti, director del nosocomio, informó que ayer el menor sufrió convulsiones pero lograron estabilizarlo. “Tuvo que ser medicado en forma agresiva e importante”, detalló el médico.

El joven llegó al hospital luego de recibir un shock eléctrico al tocar un cable en cortocircuito cuando intentaba cavar una zanja para evitar que el agua ingrese a su casa en Arzeno al 1100.

Fue rápidamente trasladado al hospital Mira y López donde los médicos lo reanimaron tras un primer paro cardiorespiratorio, y luego fue derivado al hospital Cullen donde sufrió otro paro del que fue nuevamente salvado y quedó internado con pronóstico reservado.