Los últimos dos días fueron un calvario para Carolina "Pampita" Ardohain tras ser acusada por su ex niñera y dama de honor, Viviana Benítez, de maltrato psicológico, explotación y hostigamiento laboral. Su ex empleada, según notificó ayer la modelo en su programa de Net Tv, fue ya a siete programas a dar su versión de los hechos y sin más la jurado de Showmatch salió a defenderse con chats, palabras de profundo dolor y un llanto desconsolado y sentido en el ciclo que conduce que movilizó a todos, entre tantos, a Luli Salazar.

Por tal motivo, la rubia saltó sorpresivamente a respaldarla en las redes sociales, luego de escuchar y leer, tras un tuit de Ángel de Brito, que Pampita en su programa explicó que en la gran mayoría de estos casos donde se involucran derechos laborales ganan los empleados. "No siempre los empleados ganan los juicios. Sino preguntenle a Ana Rosenfeld como mi familia y yo le ganamos un juicio a una empleada", lanzó sin medias tintas la modelo a fin de apoyar a Ardohain y darle un voto esperanzador.

Su contundente mensaje y ejemplo en la red del pajarito cosechó miles de comentarios en segundos, principalmente, de aquellos fánaticos de la modelo que no dudaron ni un momento de su palabra. "Estamos todos con Pampa", "La empleada de Carmen Barbieri tampoco ganó en uno de los juicios", "Pampita es lo más, no dudo de ella", fueron algunos de los mensajes al pie.

En estos casos solo queda una cosa que hacer: presentar pruebas y esperar. El tiempo y la justicia tendrán la última palabra.