Se llevó adelante el Festival Solidario de Ritmos

La Municipalidad llevó adelante el tercer festival solidario de ritmos en la Plaza San Martín, donde más de 40 cuerpos de baile y vecinos en general participaron de esta actividad que tuvo un fin solidario

Más de 40 cuerpos de baile y vecinos en general participaron de esta actividad que tuvo un fin solidario.

La Municipalidad llevó adelante el tercer festival solidario de ritmos en la Plaza San Martín (Mitre y Bomberos Voluntarios), donde más de 40 cuerpos de baile y vecinos en general participaron de esta actividad que tuvo un fin solidario, ya que quienes asistieron donaron alimentos no perecederos a comedores de la ciudad.

Con respecto a la actividad, el intendente Alberto Ricci expresó que “da mucha alegría ver a tanta gente haciendo actividad física, disfrutando de los espacios públicos de la ciudad. Uno de los ejes de estos primeros 4 años de mandato fue el de fomentar el deporte, y este tipo de actividades van en esa línea”.

“En esta primera gestión hemos trabajado fuertemente en recuperar los espacios públicos, embelleciéndolos y nutriéndolos de actividades para que los vecinos puedan disfrutarlos”, agregó.