La localidad de Maciel, en el departamento San Jerónimo, fue el punto de encuentro para los Demócratas Progresistas, en la noche del sábado 14 de diciembre. Allí se reunieron para celebrar el 105° aniversario, junto a correligionarios que llegaron de diferentes puntos de la provincia.

 


El Presidente Comunal Jorge Marucco, quien asumió días atrás un nuevo mandato, fue el anfitrión, junto al grupo de colaboradores que trabaja incansablemente por el crecimiento del PDP.

Dulce Mestre, de la localidad de Barrancas, compartió unas palabras y posteriormente, el Secretario General de la Junta Ejecutiva Provincial y Diputado Provincial, oriundo de Firmat, Gabriel Real, junto al Tesorero Alejandro Blazicevic de Esperanza y la Secretaria de Actas María Florencia Barcarolo de San Justo; entregaron una réplica de "La Constitución guía al pueblo", de Guillermo Roux a Presidentes Comunales y Concejales. Estuvieron presentes los Presidentes Comunales Tino Muñoz de Angélica, Alex Sabbatini de Uranga, Hugo Heinzen de Empalme San Carlos, Juan Pío Drovetta de Serodino, Armando De Nenne de Carreras, Tomás Sorribas de Berabevú y el anfitrión Jorge Marucco. También estuvieron los Concejales Elías Kochs de Villa Gobernador Gálvez, Marcela Peotta de Firmat, Lucía Tione de San Jerónimo Norte, Aldo Pedro Poy y Lisandro Zeno de Rosario.

"Agradezco especialmente a los dirigentes y militantes de Maciel que pusieron lo mejor de ellos para que este encuentro sea una fiesta. También a todos los que viajaron hasta aquí para celebrar la pertenencia, la historia, el trabajo de todo este año y el futuro que tiene nuestro Partido. Ver a tantos jóvenes no hace más que llenarnos de orgullo y alimenta las convicciones para seguir construyendo Democracia Progresista", dijo Gabriel Real.
Durante la noche se proyectó un video en homenaje a todos los que trabajaron en este 2019, en un año intenso y repleto de actividades. También se disfrutó de la presentación de la bailarina Antonela Maldonado y de la banda Díaz, de la localidad de Maciel.