Michlig confirmó la presencia de Marcos Castelló -Grupo Kaniche- el 29 de Diciembre en Ambrosetti.

 


El Senador Provincial Felipe Michlig mantuvo “una grata” reunión con su par en la Cámara de Senadores el representante del Departamento La Capital, Marcos Castelló. "Además es un reconocido artista santafesino y amigo me confirmó que nos acompañará el próximo 29 de diciembre en Ambrosetti, en un evento popular de despedida de año, de alcance regional”.

“Con Marcos Castelló nos une una relación de larga data. La cual siempre ha sido muy cordial y es una gran satisfacción que podamos trabajar desde el Senado conjuntamente, asimismo es muy importante que pueda representar el departamento La Capital y que se haya involucrado en política para hacer cosas en favor de la gente”.

“Principalmente estuvimos intercambiando ideas sobre la dinámica legislativa y sobre puntos en común que permitan sumar y planificar acciones positivas para la sociedad, sin importar que pertenezcamos a distintos espacios políticos”.

El 29 de Diciembre actuará en Ambrosetti

Michlig también indicó “que desde el punto de vista artístico, lo invite a Marcos para que nos acompañe con su Grupo Kaniche, a un evento popular de despedida de año que estamos organizando para el próximo 29 de diciembre en la localidad de Ambrosetti –departamento San Cristóbal-junto a la VicePte. Comunal, Dianela Michlig y el Diputado Marcelo González, que convocará a vecinos y autoridades de la región”.

“Al respecto recibí una respuesta positiva, por lo cual será un gusto poder contar con su presencia –como broche de oro- en el predio de la Escuela N° 6129 para este lindo momento que queremos compartir en familia, que además contará con la actuación previa del Grupo Caramelo y los Ariscos del Chámame (ambos de San Cristóbal)”.