Reunión entre vecinos de Pinchincha con autoridades municipales

La Secretaría de Control y Convivencia lanzará el viernes próximo un amplio operativo de seguridad para esa zona y La Florida en el verano.

Las noches en Pichincha traen problemas de convivencia con los vecinos

Vecinos de Pichincha y comerciantes fueron convocados por los nuevos funcionarios municipales en el Palacio de los Leones. Una clara muestra de que la nueva gestión comenzó. Pretenden armar un plan de control para esa zona y La Florida.

“Nos convocaron a una reunión en parte por la determinación del juez Pedro Boasso (que obliga a la Municipalidad a endurecer las sanciones contra los comerciantes que infrinjan la ley). Y porque además el nuevo intendente, Pablo Javkin, prometió que uno de los puntales de su gestión sería la reformulación de los organismos de control. Esperamos que así sea”, manifestó Willi Kramp, uno de los vecinos de Pichincha que hoy se reunirá con los funcionarios.

Por su parte, la nueva secretaria de Control y Convivencia, Carolina Labayrú, confirmó que “están previstas reuniones con vecinos y comerciantes”, para poder avanzar en el nuevo plan de control para esta zona.