Vecinos molestos porque continúan sin luz desde el miércoles

El interventor de la EPE Mauricio Caussi aseguró que al final del día de hoy o al inicio de mañana estará resuelto el problema

Caussi advirtió que "falta poda" en Rosario y eso agravó las consecuencias de la tormenta.

Desde que se desató la tormenta el miércoles a la noche unos 50 mil usuarios se quedaron sin suministro eléctrico en Rosario. Esta mañana aún faltaba resolver el problema a 25 mil usuarios. La Empresa Provincial de la Energía (EPE) afirma que trabaja para restablecer el servicio entre hoy y mañana, y advierte “falta de poda”.

Si bien en algunos barrios ya se restableció el servicio, son muchos los usuarios que continúan sin servicio eléctrico. Algunos de ellos protestaron en la calle como ocurrió en Ayacucho al 6300 donde este mediodía los vecinos armaron un piquete y quemaron gomas para visibilizar el reclamo.

“Ayer casi se nos muere un chico que tenemos acá en estado vegetativo, sin luz, hace tres días, con respirador, cuando se muera, ¿a quién le echamos la culpa? Otra cosa, el dispensario, las vacunas perdieron la cadena de frío, no es así, parece que tienen prioridad los que tienen plata”, se quejó Nilda.