Lourdes Sánchez y Federico Bal bailaron Cuarteto en la primera semifinal del Súper Bailano 2019 (El Trece), y lo hicieron un tremendo chape que dejaron boquiabiertos a todos... especialmente a Pablo "Chato" Prada, pareja de la bailarina.

La química entre Fede y Lourdes es innegable, y a la hora de bailar no tienen prejuicios y ponen toda la carne al asador. Y así volvieron a hacerlo en la primera seminifal del Bailando, donde la pareja se enfrentó a Florencia Vigna y Facundo Mazzei.

Por eso, la pareja de baile decidió recrear el apasionado beso que se dieron en agosto y volvieron a cerrar su coreografía de Ya me enteré con un nuevo y tremendo chape que dejó loco a Marcelo Tinelli, y a Carolina "Pampita" Ardohain, que pidió que se repitiera el ósculo hot en cámara lenta.

Tras la repetición del mega chape, Pampita lanzó: "Que lindo beso. La vez pasada no habían ensayado, pero esta vez fue más largo", dijo la integrante del jurando ante la mirada del conductor, que no sabía dónde meterse.

Cuando Fede intentó justificar el caliente acto, Tinelli lo frenó, y entre risas le mandó: "Yo te adoro, pero sos un sanatero".

Al que no le causó nada de gracia fue al Chato Prada, quien desde el control reprobó por completo lo sucedido. "¿Aprueba este beso?", le preguntó Marcelo al productor del ciclo. "No", respondió seco Prada. "Es un no con mayúscula y negrita", sentenció mientras de fondo sonaba la cortina musical de la película Tiburón.

"¿Usted sabía que este beso iba a ser así, Chato?", indagó Tinelli. "No", reiteró.

Por último, cuando el actor se ofreció acercarse al control para pedirle disculpas y darle la mano, Prada lanzó contundente: "No hace falta, que se quede en la pista".

"¿Alquien me hace lugar en su casa?", acotó pícara Lourdes.