Cuadrillas municipales de distintas áreas trabajan a destajo desde la madrugada del jueves para paliar los daños ocasionados por el fuerte temporal.

 


Desde la madrugada del jueves, cuadrillas municipales de las áreas de Servicios Públicos, Barrido, Recolección, Mantenimiento y Producción, Parques y Paseos, Control Urbano, Tránsito. Esto más la Cooperativa Integral trabajan para normalizar la situación lo más pronto posible.

Si bien ya se ha intervenido en diferentes sectores de la ciudad, se estima que los trabajos demandarán más de 48 horas para regularizar la situación.

Es importante señalar que durante la tormenta hubo ráfagas de viento que alcanzaron los 118 km/h. Y 16 mm. de agua caída arrojando un saldo de 185 árboles caídos, uno de ellos provocó el lamentable fallecimiento de una mujer de 29 años de edad en el asentamiento ubicado en la zona de El Eucaliptal.

Por su lado, Bomberos Voluntarios recibió 73 reclamos por voladuras de techos, carteles y columnas caídas. Mientras que la Cooperativa Integral atendió 355 llamados sobre cables cortados, columnas caídas, y cortes de energía eléctrica. Para realizar reclamos, pueden comunicarse telefónicamente al 4922525 o al 5186636.