El hombre y la mujer sufrieron graves lesiones en la cabeza y el niño en una pierna. Vinculan este hecho a un ataque a una distribuidora en barrio Plata.

 


Una pareja y su bebé sufrieron heridos bala esta madrugada en Boman al 3500, en la zona sur de la ciudad. Según informaron fuentes policiales, las víctimas fueron un hombre de 24 años y una mujer de 22 y un pequeño de seis meses.

Según los investigadores el tiroteo estaría vinculado al ataque a balazos a una distribuidora de barrio Plata ocurrido el pasado septiembre. En esa oportunidad, un empleado de la empresa murió y el dueño resultó gravemente herido.

Nicolás M., el hombre baleado, llegó al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez por sus propios medios. Los médicos establecieron que tenía un balazo en el cráneo y quedó internado en estado reservado.

Leer más: Fue baleado mientras esperaba que le arreglen la moto

Fuentes de la investigación indicaron que unas horas más tarde, ingresó al mismo centro asistencial María C., pareja del hombre tiroteado, quien también presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza.

La mujer llevaba en los brazos a su hijo de seis meses. El pequeño presentaba una herida de bala en la pierna izquierda.

Se desconocen precisiones de cómo ocurrió el ataque a balazos o las circunstancias que lo rodean. La investigación quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta.

Una hipótesis preliminar señala que el violento ataque pudo tenera alguna vinculación con un ataque contra una distribuidora de bebidas de Constitución al 5100 ocurrida el 8 de septiembre pasado. Allí murió un empleado y el dueño, Oscar "Manco" García resultó gravemente herido.