Además de pavimento, ripio y cloacas, la intendente de Vera indicó que habrá dos obras fundamentales para la ciudad que estarán a la cabeza de las gestiones para concretarlas: la nueva estación transformadora de la EPE y una planta industrial o de entidades productivas.

Mitre sostuvo que la obra pública será fruto del consenso con la comunidad en espacios participativos donde se dará vida a un plan estratégico que oriente las necesidades a mediano y largo plazo.

«Nos espera mucho trabajo por delante, pero permítanme decirles verenses que si queremos construir una ciudad donde la desigualdad y la resignación no sean nuestra carta de presentación, debemos desoír aquellas voces que nos quieren convencer de que Vera no puede aspirar a más, inculcándonos el pesimismo o el conformismo como una forma de vida. Yo vengo a decirles hoy con total convicción que los verenses podemos lograr todo el progreso y el desarrollo que nos propongamos, en un marco de igualdad de oportunidades. Todos tenemos el mismo sueño, que nuestros hijos y nietos crezcan y se desarrollen en nuestra ciudad. Hoy los invito a acompañarnos en este gran desafío que hoy comienza», expresó.

Seguir leyendo La cámara Gesell es una realidad para la ciudad de Las Toscas