El miércoles 11, Tribus Club de Arte celebrará el Día Nacional del Tango. La grilla incluirá una diversidad de artistas que interpretarán canciones propias y clásicos del género, entre ellos: Luciana Tourne junto a Carolina Mraz y Álvaro Tejerina; Dúo Núñez-Ayala; Polaca Latosinski Cuarteto y Andrea Eletti Grupo. La entrada es libre y gratuita.

Lugar: Tribus Club de Arte (República de Siria 3572)
Entrada:Libre y gratuita.

Día Nacional del Tango en Tribus

El miércoles 11, desde las 21, Tribus Club de Arte celebrará el Día Nacional del Tango. La grilla incluirá una diversidad de artistas que interpretarán canciones propias y clásicos del género, entre ellos: Luciana Tourné junto a Carolina Mraz y Álvaro Tejerina; Dúo Núñez-Ayala; Polaca Latosinski Cuarteto y Andrea Eletti Grupo. Además, habrá milonga. La entrada es libre y gratuita.

Luciana Tourné sigue presentando su disco solista "Tango 21", construido con obras basadas en tangos de la década del '30 y del '40, de poetas de la talla de Homero Manzi, Azucena Maizani, Discépolo, Canaro, Homero Expósito, Carlos Bahr y Luis Rubistein. La acompañan en el escenario Carolina Mraz (bandoneón) y Álvaro Tejerina (guitarra).

El dúo Núñez-Ayala está integrado por Diego Núñez (saxofón) y Pablo José Ayala (guitarra). Del encuentro entre el experimentado saxofonista de vertiente clásica y el guitarrista de tradición popular nace una propuesta estética y artística original, que combina reversiones de clásicos del folklore y el tango y nuevas composiciones. Actualmente, se encuentran grabando su primer álbum, “Calor”.

Alejandra Latosinski es una cantante santafesina que dedica al tango desde adolescente. A raíz de ser elegida como la voz más joven de la Orquesta Santa Fe "Tango 2000", tuvo la oportunidad de realizar dos giras por Europa. Se presentará en formato de cuarteto, una de las tantas alineaciones en las que expresa su arte tanguero.

Andrea Eletti transita los sonidos del tango, con versiones de marcada expresividad. En su repertorio, incluye obras de grandes autores, buscando mantener la esencia y aportar una mirada del género con estilo propio en sus interpretaciones y arreglos. Balada para un loco, con la Orquesta Municipal de Tango de Rafaela.