En un acto realizado anoche en plaza 25 de Mayo, el Dr. Amadeo e. Vallejos asumió por segunda vez la intendencia de la ciudad de Reconquista.

En el mismo acto público el reelecto intendente procedió a tomar juramento a 4 de los secretarios de su gabinete:

Guillermo Romero Mansur continúa como secretario general de la Municipalidad.

Nicolás Sandrigo asumió como secretario de Control Público (estuvo con Fabián Fabrissín, quien renunció en octubre y ahora se va a un cargo provincial).

Lee también Spontón asumió como intendente de Malabrigo

María Haydeé Maggio asumió la secretaria de Desarrollo Humano en reemplazo de Roberto Lorenzini, quien suena como "probable" director regional del Ministerio de Educación, cargo que "se definirá en los próximos días, respondió a ReconquistaHOY Víctor Debloc, quien será secretario de Educación de la provincia.

Natalia Cereíjo asumió la secretaria de Cultura. Era directora de la Escuela de Artes.

El resto de los funcionarios asumirán cuando el Concejo apruebe el nuevo organigrama del Departamento Ejecutivo Municipal, ya que Vallejos quiere introducir cambios en el organigrama modificando algunas secretarías, igualmente la mayoría ya está trabajando según el viejo organigrama.

Lee también Asumió Nancy Ávalos la presidencia de la Comuna de Villa Guillermina

Claudia Wagner quien ya trabaja en Servicios Públicos, reemplazó a Gabriel Gasparutti, quien va a asumir como Director Provincial de Protección Civil.

Ives Saucedo continúa en la Subsecretaría de Deportes.

Nicolás Marcoaldi continúa en la Subsecretaría de Obras Públicas.

Matías Masat asumirá en Hacienda, mientras tanto quedó a cargo Rubén Nadalich en reemplazo del CPN Ignacio Correa, quien asumió anoche como concejal.

Samira Pérez encabezará la subsecretaría de Producción acompañada por Rubén del Fabro (hijo).