Minutos después de firmar el traspaso de mando como Intendente de Funes, Roly Santacroce recibió en la Plaza Don Bosco, frente al Obrador Municipal y en presencia de todos los trabajadores y medios locales, nueva maquinaria y herramientas gestionadas en conjunto con la provincia. Además, presentó a todos los secretarios que lo acompañarán en su mandato y brindó unas palabras a todos los presentes.

 

La nueva maquinaria consta de 4 camiones compactadores, 1 camión vactor desobstructor, 4 Camiones bateas , 4 camiones volcadores, 11 camiones regadores y 6 retroexcavadoras. En el transcurso de la semana irán llegando más camiones a la ciudad.

El intendente electo hizo hincapié en la delicada situación económica que está viviendo el Municipio actualmente, y pidió encarecidamente a la ciudadanía que abone la TGI, para normalizar el funcionamiento de la institución. "Es fundamental que todos los vecinos salden la TGI cuanto antes. Pido a toda la ciudadanía que nos acompañe, tenemos que pagar los salarios de los compañeros trabajadores que están adeudados, y poner en marcha el Municipio, para devolverle a Funes todos los servicios que necesita. Nosotros pondremos todo nuestro esfuerzo a disposición, y trabajaremos todos los días para sacar la ciudad adelante, pero necesitamos de todos ustedes", manifestó Santacroce.

Mañana a las 10 de la mañana es el acto protocolar de asunción y juramento del Intendente electo en el Paseo de la estación (Tomás de la Torre 1700).