Este lunes el Tatengue recibirá la visita del "Quemero" desde las 21:10hs en el estadio 15 de Abril, con arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión de la señal de cable Fox Sports Premium.

El equipo conducido por Leonardo Madelón se ubica en la 19na. posición con 16 unidades y viene de caer por 2-0 ante Boca Juniors, en la última jornada, en La Bombonera.

Para recibir al "Globo", Madelón implementará dos cambios respecto del equipo que cayó ante el Xeneize: Yeimar Gómez Andrade y Franco Troyansky ingresarán por Federico Milo y Juan Ignacio Cavallaro, respectivamente.

Por su parte, Huracán se encuentra en el vigésimo lugar de la tabla con 15 puntos y lleva cuatro partidos sin victorias, con un empate 1-1 en condición de local ante Central Córdoba de Santiago del Estero en la fecha pasada. El último triunfo fue por 2-0 ante San Lorenzo en la décima jornada.

El entrenador Néstor Apuzzo realizará varias modificaciones para visitar al "tatengue": el defensor César Ibáñez ingresará por Adrián Calello, por lo que Walter Pérez pasará al mediocampo, mientras Rodrigo Gómez entrará por Juan Garro.

El mediocampista Mauro Bogado reemplazará a Lorenzo Faravelli, en tanto que el delantero Andrés Chávez podría estar en el banco de los suplentes.

El historial entre ambos clubes registra un total de 58 partidos, con 26 victorias para Huracán, 17 para Unión y 15 empates.

Probables formaciones
Unión: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Brian Blasi, Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías, Gabriel Carabajal; Walter Bou y Franco Troyansky. DT: Leonardo Madelón.

Huracán: Antony Silva; Gonzalo Bettini, Nicolás Romat, Saúl Salcedo y César Ibáñez; Mauro Bogado, Mariano Bareiro y Walter Pérez; Rodrigo Gómez; Fernando Coniglio y Lucas Barrios. DT: Néstor Apuzzo.

Árbitro: Mauro Vigliano.
Estadio: 15 de Abril
TV: Fox Sports Premium.
Hora: 21:10hs

Con info de Grupo La Provincia