Una familia recreina fue sorprendida y atacada por perros que salieron del campo donde fue hallado el pequeño sin vida Diego Román ubicado por calle Menchaca cuando volvían a su casa luego de cenar.

El hombre de apellido Arévalo fue asistido y trasladado en ambulancia al Hospital Protomédico donde recibió atención médica.

La familia radicó la denuncia y la fiscal en turno será quien procederá a la investigación, según indica el portal Santa Fe Emergencias.

Lee también Dionisio Ayala, sobre el caso Diego Román: “El Ministerio Público de la Acusación no lleva adelante una investigación seria”

Arévalo manifestó lo siguiente: "Volvíamos de la casa de mi cuñada junto a mi mujer y dos hijas cuando a pocas cuadras de llegar a casa salieron corriendo del interior de la casa y me atacaron. Lo primero que hice es que mi familia salga del lugar. Los perros me mordieron por todos lados hasta que aparecieron dos vecinos a ayudarme. Uno de ellos también fue mordido. Si no me ayudaban no sé que podía pasar conmigo”, dijo.

Lee también Pullaro tendrá que decir de dónde sacó que a Dieguito Román lo mataron los perros