Fue aprobada una iniciativa del concejal Hugo Firmán para que el Ejecutivo Municipal atienda los numerosos reclamos de los contribuyentes en materia de servicios públicos en la ciudad de Reconquista.

 

"Es sumamente necesario mantener la limpieza y el orden en los barrios de Reconquista, mucho más en esta época que se avecinan los días de calor. Existen barrios de Reconquista donde no pasan a cortar el pasto hace un tiempo, otros donde no arreglan las calles como se debe, no hacen el cuneteo correspondiente con lo que esto conlleva cuando llueve.
Otro de los reclamos persistentes es que no hacen los recambios de farolas quemadas, y el paso del regador no es periódico en las distintas calles de tierra".

"Si bien es cierto que el municipio se declaró en emergencia económica, los más afectados son los servicios públicos los cuales son obligación de cumplirlos, ya que el contribuyente paga sus impuestos para que estos sean realizados, y no así otros gastos que son secundarios y no se ven afectados por la misma", apuntó Firmán que requiere al Municipio que se se cumpla con los servicios de manera normal y que no afecte a los vecinos.