Tras la renuncia de los abogados, Ariel Williambi y Aníbal Zupel, tomaron el caso en las últimas horas los Doctores Carolina Walker y Matías Pautasso.

 

Los nuevos querellantes son oriundos de Santa Fe y llegaron a la ciudad de Vera para firmar el poder y entrevistarse con el Fiscal del caso, Gustavo Latorre.

En los próximos días estarán en Fortín Olmos para recorrer y armar las últimas horas que se la vio a Rosalía.

También solicitaron al Fiscal que pida al Instituto Médico Legal de Rosario, la entrega de los restos óseas de la joven a su madre.

"Fuimos contactados por el movimiento ecuménico de los derechos humanos de la ciudad de Santa Fe para hacernos cargo de la causa a partir de la renuncia de los querellantes anteriores", preciso la Dra. Carolina Walker en contacto con la prensa de Vera.

"Hemos mantenido una reunión con los fiscales de la causa y la verdad hemos tenido una muy buena recepción; la verdad recién estamos estudiando el caso y en los próximos días a través del retiro de copia lo vamos a estudiar en profundidad; sabemos que es una causa muy compleja con un cúmulo de pruebas muy grandes y nuestra posición es tratar de hacer las cosas lo más rápido posible para llegar lo más antes posible a una fecha de juicio", agregaba.

"Hay mucho trabajo por delante y lo vamos a realizar con total libertad y el apoyo de la fiscalía", cerraba.