El Bosque tuvo su primer festejo barrial

El barrio más joven de la ciudad celebró en el espacio verde de calle Constitución al 2600. Los vecinos destacan la articulación con el Municipio y el crecimiento del sector conformado, en su mayoría, por familias jóvenes.

Se celebró el primer festejo barrial con música en vivo

Este domingo, se realizó en el barrio El Bosque el programa Festejos Barriales organizado por la Municipalidad de Rafaela.

El encuentro se llevó a cabo en el espacio público ubicado en calle Constitución al 2600 (entre Juana Azurduy y Doris Giuliani). Allí, los habitantes del sector celebraron su primer festejo barrial con música en vivo a cargo de Lilu Galetti – Anto Báscolo (Fatality Show) y Ale Delbono. Además el show de Los Equilibristas, muestra de artesanías, propuestas gastronómicas y, para los más chiquitos, castillos inflables y un circuito de aprendizaje sobre conducción y normas de tránsito.

Hace unos días el barrio El Bosque, referencia inevitable al Bosque Educativo Municipal “Norberto Besaccia” que se ubica en esa área, fue forestado en dos espacios verdes. Con relación a esto, el secretario de Servicios y Espacios Públicos, Daniel Ricotti comentó: “En el sur del barrio, el Municipio destinó una superficie importante para la conformación de una plaza. En ese lugar, en un trabajo conjunto con los vecinos, su Comisión Vecinal y la Secretaría realizamos la forestación a manera de puntapié de un proyecto que se hizo en colaboración entre los profesionales del Estado local y del barrio”.