Iniciarán hoy una campaña informativa sobre la importancia de que la provincia de Santa Fe cuente con una Ley de Góndolas. El propio autor del proyecto, el diputado Joaquín Blanco, estará presente a las 11 en la Plaza Pringles (esquina de Paraguay y Córdoba) para contarles a los vecinos interesados.

"Consideramos importante hablar directamente con los ciudadanos para que conozcan los beneficios de esta ley y al mismo tiempo puedan sacarse cualquier duda al respecto de su funcionamiento", explicó el legislador socialista.

La campaña comenzará con una mateada a las 11 en la Plaza Pringles para concientizar sobre la concentración de productos que ejercen las grandes cadenas de supermercados y la importancia de poder incorporar en las grandes cadenas comerciales a los pequeños y medianos productores de la zona. "El objetivo de la ley es garantizar la multiplicidad de marcas de un mismo producto, fomentando la competencia y evitando que unos pocos regulen el mercado", sostuvo Blanco.

Además de la mateada, la campaña de concientización contará el reparto de folletería con información importante, que se distribuirá en distintos puntos estratégicos de la ciudad. También comenzará la campaña digital en donde también se va a poder acceder al proyecto completo y a datos estadísticos.

--