El orientador Canalla señaló que Aldosivi es "un rival dinámico y que va bien para adelante" y que llegará a Rosario para "tratar de llevarse algo".

Con el ánimo retemplado por las dos victorias en cadena qu su equipo pudo elaborar en la actual Superliga, Diego Cocca confirmó que no podrá contar con Claudio Riaño para recibir a Aldosivi y, como contracara, se mostró muy optimista en que Nicolás Colazo pueda ser de la partida tras superar un dolor en la zona ingunal. "Hoy Nico (Colazo) pudo hacer normal, ayer también, así que está listo para jugar si lo necesitamos. Riaño es el único que está con una lesión ya que Matías Caruzzo también hoy hizo fútbol normal", amplió el DT.

Como es habitual, Cocca no confirmó el equipo y dejó entrever que pudo ensayar distintos esquemas de acuerdo a como se vaya desarrollando la contienda ante el Tiburón. "Tenemos varias herramientas, tenemos que decidir bien cuál utilizar, dependiendo del rival, del momento, de la situación. Estamos practicando para que tengamos todas las variantes listas", advirtió.

En referencia al rival de turno, el estratega auriazul lejos está de confiarse. "Aldosivi va a venir con la mentalidad de poder llevarse algo de esa cancha. Es un equipo que corre, dinámico, que va bien para adelante. Tenemos respeto por el rival como siempre, pero trataremos de aprovechar nuestro momento, venimos de ganar dos partidos seguidos que no es poca cosa", abundó.

A respecto del ánimo en alza por un triunfo resonante en el Monumental y de la famosa relajación luego de una descarga semejante, el entrenador advirtió: "Creer que porque le ganaste a River, otro equipo que teóricamente es inferior en calidad de jugadores va a hacer fácil es un error y menos un rival que está peleando el descenso. Cada partido es diferente a otro, hay que enfocarse en el rival de turno y no podemos aflojar ni un segundo".