Tras varios días de la final ante Independiente del Valle de Ecuador, Omar Sanvido, el hincha que se hizo conocido tras el viaje a Brasil ante Atlético Mineiro, escribió unas palabras donde agradeció a los hinchas, medios de comunicación, plantel profesional y dirigencia por el trato que tuvieron estos días.

La carta del abuelo famoso de Colón
Hoy después de unos días de alegrías, tristezas; quiero agradecer: a TODOS los que compartieron los momentos que viví en la Copa Sudamericana, en especial el viaje a Brasil y a Paraguay- LA GRAN FINAL- gracias a todos los medios de radios, de televisón, diarios, redes sociales, etc, pase los dias mas felices e importantes de mi vida en lo deportivo. Quiero agradecer especialmente al club Colón, a grupo PROF, a PLUS ART y su maravilloso equipo, por el seguimiento que me hicieron, por el acompañamiento en todos los aspectos, haciéndose cargo de lo que era necesario para mi esposa y para mi en esto tan inesperado que me tocó vivir.

Ver las calles de Asunción llenas de hinchas sabaleros, esa cancha con 40.000 mil personas viviendo esa pasión única, disfrutando de un espectáculo imperdible, incomparable que nadie dejó de contemplar con emoción hasta las lágrimas, ese es el AMOR a Colón que muy dificilmente se podrá igualar.

Quiero agradecer también a Dios, a mi familia, a Colón porque sin ellos no hubiera vivido está maravillosa experiencia.
Ademas quiero decirles "GRACIAS" a la gente que me reconocia y me gritaban 'el abuelo de Colón', que me pedían fotos, que me brindaban tanto amor, ese amor imposible de contar.
Y un gracias muy grande para mi esposa, mis hijos, mis nietos, mi bisnieto y sobre todo a mi nieta Maria Florencia que ocasionó todo esto que fue un sueño para mi.

Reitero mi agradecimiento al pueblo sabalero, a los que estuvieron en Paraguay , a los que acompañaron desde Santa Fe y toda esa gente de Argentina que hizo fuerza por Colón.

Y por ultimo quiero decirle al Pulga Rodriguez que no sufra más, que son cosas que pasan, hubo muchos futbolistas que fallaron un penal, que perdieron una final, valoremos la experiencia obtenida. Estoy con vos PULGA y todo el equipo.

AGUANTE COLÓN, EL MÁS GRANDE DEL INTERIOR DEL PAÍS!!!!!!!

GRACIAS, GRACIAS.

OMAR SANVIDO " EL ABUELO DE COLÓN"