Imagen de Archivo

Esta mañana en la capital provincial se llevó a cabo un encuentro de referentes del PJ a nivel provincia. El gobernador electo, Omar Perotti estuvo presente y fue quien dio un discurso. Estuvieron presentes Alejandra Rodenas, intendentes y presidentes comunales.


 

Este jueves se realizó en los salones del Puerto Dique 2 de la ciudad de Santa, un encuentro convocado por Omar Perotti y Alejandra Rodenas. Estuvieron presentes intendentes, presidentes comunales, legisladores nacionales y provinciales. Además participaron dirigentes electos del PJ.

Omar Perotti agradeció la presencia de "todos los que hicieron el esfuerzo para estar presentes hoy. Pienso en la introducción que hizo Ricardo Olivera y nos preguntamos si pensábamos esta situación hace 4 años. Y creo que dejarlo a él - Olivera- como cabeza de partido tuvo un rol central. Porque fue con esa escucha permanente, motivando al peronismo para recuperar su deseo de vencer".

Lee también Silvina Frana: “Lifschitz debe entender que a la provincia la ganó el Frente de Todos”

"Para saber que teníamos realmente posibilidades de vencer. En cada una de las elecciones parecía que había que armar una lista para cumplir y no recuperábamos la vocación de vencer. Sabiendo que a eso lo podíamos conseguir si estábamos juntos", indicó el gobernador electo.

"Logramos la unidad para defender el trabajo en la provincia, de defender a cada una de nuestras familias que las están pasando mal y a las PYMES. Fue el concepto de unidad para defender a los que menos tienen. Y ese es el compromiso central", dijo Perotti.

Escuchá el discurso de Omar Perotti