El procedimiento lo realizaron los efectivos de la Comisaría 4ta de Villa Ocampo alrededor de las 18,30 horas en inmediaciones de la YPF ubicada sobre Ruta Nacional 11 e ingreso sur a la ciudad ocampense.

 

Integrantes del móvil policial observaron movimientos sospechosos en los ocupantes de un auto WV dominio COE 110 que provenía del cardinal norte. Y decidieron solicitarles los documentos correspondientes. Al pedir que abran baúl del vehículo se encontraron 1200 paquetes de cigarrillos sin sostén legal ni factura de compra.

Se secuestró 1200 atados de cigarrillos RODEO de procedencia paraguaya. Los involucrados en el hechos son, Hugo Maximiliano Blatter, con domicilio en la ciudad de Reconquista, conductor y propietario del automóvil y Silvio Alejandro Gutiérrez de 26 años de edad, comerciante con domicilio en la manzana uno, casa 25 del barrio Guadalupe de Reconquista. Ambos provenían de la ciudad de Formosa y el destino era la ciudad cabecera del departamento General Obligado.

El juez federal Aldo Alurralde ordenó la incautación del producto aludido y del vehículo que lo transportaba, se inició la causa por el delito federal correspondiente y los imputados obtuvieron la libertad, mientras se desarrolle el proceso judicial.