Así lo confirmaron Flor Peña y Darío Turovelzky, gerente de Telefe, a través de las redes sociales. La versión teatral contará con el elenco oficial y a partir de diciembre ya se pueden adquirir las entradas.

 

La versión teatral de Casados con hijos con su elenco completo ya es un hecho. Así lo confirmó en las redes sociales el director de Contenidos Globales de Viacom/Telefe, Dario Turovelzky, y nada menos que el matrimonio Argento: Florencia Peña y Guillermo Francella.

"¡Con mucha emoción les cuento que la familia Argento llega al teatro! Sí, CASADOS CON HIJOS llega al Gran Rex", anunció Turovelzky. Las entradas estarán a la venta a partir del 1° de diciembre en el teatro mismo, y a través de Ticketek.

 

Peña (Moni Argento), por su parte, compartió hace unas horas una foto con su partenaire, Francella (Pepe Argento), en la que están muy sonrientes ante la noticia. "Felices de anunciar que el año que viene estaremos en el Gran Rex haciendo #CasadosConHijos. Va a ser una fiesta, cafecitooooooo", escribió la actriz, citando una de las famosas expresiones de Moni.

Si bien en la foto no están todos los personajes se sabe que el elenco será el mismo que durante años estuvo en la pantalla de TELEFE: