Según el pronóstico que establece la Facultad de Ciencias Hídricas de la UNL, para hoy se espera un día estable y con nubosidad. 

 

Las condiciones son estables para este viernes 15. En el día de la fecha, se observa en la región que mientras en superficie predominan flujos de aire cálidos desde el norte y el noreste del continente, el altura hacen lo propio corrientes relativamente frías y estables desde el sur del mismo. Esta situación genera que las jornadas se mantengan estables, con alguna nubosidad aislada por momentos y con poca variación de las temperaturas, manteniéndose las mismas en los rangos observados durante la semana. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada:

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector noreste. Las temperaturas oscilan entre los 19° y los 32°.

Pronóstico extendido
Sábado 16 de noviembre de 2019

Cielo despejado con alguna nubosidad aislada por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados o regulares predominando del sector norte, rotando al este. Temperatura mínima de 18° y máxima de 33°.

Domingo 17 de noviembre de 2019

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste. Temperatura mínima de 19° y máxima de 34°.

Lunes 18 de noviembre de 2019

Cielo mayormente despejado con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables a algo inestables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector noreste, rotando al este/noreste. Temperatura mínima de 20° y máxima de 35°.